¿Quieres hablar? Te invito a que te sientes y me cuentes tus más profundos pensamientos, tus secretos, tus inquietudes y preocupaciones. Yo te escucharé, te comprenderé y apoyaré. Seré el amigo más fiel que llegues a tener, estaré siempre ahí, aun cuando nadie confíe en ti, e incluso cuando tú no confíes en nadie, seguirás viniendo a mí.

Nuestra isla flotante permanecerá intacta cuando el mundo se derrumbe, ahí estaremos los dos sentados en el sillón que siempre nos ha unido, en el que nos fundíamos y solucionábamos el mundo, o por lo menos nuestro mundo.

Recuerda que tu mejor amigo nunca te abandonará, conmigo nunca estarás solo. Algunos dicen que la soledad es la mejor compañía, pero allí me hallarás, dentro de ti me encontrarás. Sí amigo, tú eres tu mejor amigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario