Queridos mamá y papá:

Mi móvil, a la hora de escribir mensajes, tiene, como mi vida, el autocorrector activado. Al nacer yo, vosotros pulsásteis esa tecla; en el móvil fui yo mismo quien se descargó la aplicación.

Si escribo “qu” él me propone inmediatamente “quiero, querido” y un largo etcétera. Si intento teclear “contigo”, él sugiere “cortijo” y así hasta el infinito.

En la vida yo siempre quise escribir “con él” y entendisteis “con ella”, intenté “con barba” y supusisteis “con rubia”, dije “Paco” y escuchasteis “Paqui”...

Por eso os escribo a mano ahora, para dejaros bien claro que ELIJO VIVIR SIN AUTOCORRECTOR, que sólo yo relleno los campos en blanco del formulario de MI vida.

Con cariño,
vuestro hijo.

PD. Os adjunto una foto: el del tatuaje es Paco, moreno y con barba. El de al lado soy yo... y donde digo "yo" he querido decir "yo", ni "ya" ni "yogur".

3 comentarios: