La era tecnológica, la producción en cadena, industrialización, el avance de la humanidad... ¿Avance? Avance hacia una vida de infelicidad, de estrés, de aburrimiento.

Me levanto a las 5 de la mañana, me voy al trabajo sin apenas desayunar y me tiro allí 8 horas seguidas que muchas veces no sé ni cómo las aguanto. Al salir no tengo ganas de nada pero tengo responsabilidades familiares que atender y cuando me vengo a dar cuenta y quiero un ratito para mí se hace la hora de dormir.

Así día tras día, la rutina, la fatídica rutina…Una rutina que, en cierta manera, yo escogí, por ello no me hundo, sencillamente todos los días le doy un pequeño giro a la rutina y busco la cara que me sorprende de la vida y así poder tener una razón por la que continuar cada día.

1 comentarios:

  1. Jerome Van Passel, me gusta la foto con esa luz al final del túnel.
    Elena qué razón llevas con lo de "Una rutina que, en cierta manera, yo escogí, por ello no me hundo..."

    ResponderEliminar